ANÁLISIS DE IMÁGENES



OBJETIVA: En esta imagen podemos ver una mujer en bikini junto a dos botellas de alcohol, en concreto una botella de barceló.

SUBJETIVA: Esta imagen me transmite una sensación de verano y de vacaciones,de estar tranquilo en la playa con mis amigos bebiendome un cubata disfrutando de la vista.



OBJETIVA: En esta imagen observamos a un hombre musculoso sin camiseta saltando. También podemos observar una colonia con un eslogan.

SUBJETIVA: Esta imagen me muestra una sensación de higiene y buen olor. También me muestra que puede llegar a ser atractivo usando esa colonia.


OBJETIVA: Nos muestran unas zapatillas en una carretera que simula un abismo.

SUBJETIVA: Esta imagen me transmite pánico e intranquilidad ya que parece que se va a caer por el abismo.







Comentarios